Garantía de nuestros productos
Aquí se explicitan las condiciones para realizar cambios por garantía de nuestros productos:
- Una vez hayas recibido nuestros productos es importante que verifiques que tu compra corresponde al pedido realizado. Por otro lado, revisa detalladamente cada producto en busca de alguna falla en su confección.
- Nuestra garantía cubre: errores graves de impresión, falta de páginas o problemas con la encuadernación.
- Si encuentras alguna falla mencionadas en el punto anterior cuentas con 10 días desde que recibiste el producto (se considerará la fecha indicada por la empresa de encomiendas que se realizó la entrega) para notificar vía whatssapp adjuntando imágenes o videos si fuese necesario.
- Nuestra garantía también cubre si te llega un pedido que no corresponde o falta algún producto dentro de tu pedido. En ese caso debes respaldar con fotos o videos si fuese necesario.
- En caso que se notificara dentro de plazo, nos comprometemos a realizar el cambio en un plazo de 5 días hábiles desde la notificación, sin costo adicionales para el cliente. En relación al despacho de los productos, se realizará mediante la empresa Bluexpress.
- Si se requiere devolución de los productos por parte del cliente, como único requisito será imprimir la etiqueta de envío (que enviaremos nosotros), embalar el producto y dejarlo en un «Punto Blue» más cercano. No se aceptarán envíos por otras empresas de encomienda.
- Una vez transcurrido el plazo de 10 días no se realizarán cambios.
- En caso de insatisfacción con el producto (qué está en buen estado)
- En caso de error por parte del cliente en solicitar su compra.
- En caso de haber recibido uno de nuestros productos como «regalo».
En relación a los últimos dos puntos, si el cliente realiza la notificación el mismo día de haber recibido la encomienda, y los productos se mantienen en su empaque original, se podrá realizar el cambio siempre y cuando el cliente asuma todos los costos de envío.
CAMBIOS DE COMPRAS EN PUNTOS DE VENTA
SOUTHLAND
Si realizaste una compra en nuestro punto de ventas en Concepción, el cambio de los productos se debe realizar mediante el "retiro en tienda". Para ello debes notificarnos vía Whatsapp (dentro de los 10 primeros días) y coordinaremos el cambio.
Te notificaremos cuando tu cambio esté listo para retirar y cuentas solo con 5 días para realizarlo. De lo contrario, por políticas de la tienda, se te cobrará una multa de $1000 pesos por cada semana de atraso.
MEDICAL SEASON
Si realizaste una compra en nuestro punto de ventas en Valdivia, debes llevar el producto directamente a la tienda para realizar el cambio.